750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

4 octubre 2014 6 04 /10 /octubre /2014 19:14

En primer lugar, quisiera saludar a todos nuestros suscriptores y lectores, y en segundo lugar, quisiera explicaros el porqué de este post...

Vamos a realizar algunos cambios en la manera de publicar las recetas, ya que al tener dos blogs de repostería, este y el de blogger, nos parece más lógico publicarlas desde uno solo... además ahora también publico recetas saladas, es por ello que las nuevas recetas se publicarán sólo desde el blog de "mi archivo de cocina", también os invitamos a que os suscribáis al canal de YouTube (Gema Buonarroti) que también hemos cambiado para ofrecer tanto recetas dulces como saladas.

De momento no eliminaremos este blog, por lo que podréis seguir leyendo y consultando los artículos ya publicados (aunque iremos añadiéndolos también al otro blog...)

Si sois nuevos por aquí y también queréis recibir el boletín, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace: http://eepurl.com/r8zML y rellenar vuestros datos, ¡se tarda menos de un minuto!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
Hola!<br /> Buen post, sin duda. Superinteresante.Muchas gracias.
Responder
C
Enterada, os sigo.<br /> Está bien dejar este blog, porque así se puede consultar.
Responder
P
Muchas gracias Chary!