Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

4 octubre 2014 6 04 /10 /octubre /2014 19:14

En primer lugar, quisiera saludar a todos nuestros suscriptores y lectores, y en segundo lugar, quisiera explicaros el porqué de este post...

Vamos a realizar algunos cambios en la manera de publicar las recetas, ya que al tener dos blogs de repostería, este y el de blogger, nos parece más lógico publicarlas desde uno solo...es por ello que a partir de ahora, publicaremos recetas y tutoriales únicamente desde el blog de El Taller de la Repostería, pero no os preocupéis, ya que todos los suscriptores de este blog recibiréis el boletín de novedades, ahora más completo, ya que vamos a añadir enlaces a videos de YouTube (de nuestro canal Gema Buonarroti) y también recetas saladas de nuestro blog "Gastronoguía Mundial", por lo que no tendréis que suscribiros de nuevo, se os enviará automáticamente, sólo que en vez de recibirlo con el nombre de Postres para Todos, lo recibiréis con el de El Taller de la Repostería...

Tampoco eliminaremos este blog, por lo que podréis seguir leyendo y consultando los artículos ya publicados (aunque iremos añadiéndolos también al otro blog...)

Si sois nuevos por aquí y también queréis recibir el boletín, sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace: http://eepurl.com/r8zML y rellenar vuestros datos, ¡se tarda menos de un minuto!

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos
Comenta este artículo

Comentarios

SHer 12/13/2016 17:56

Hola!
Buen post, sin duda. Superinteresante.Muchas gracias.

Chary Serrano 10/08/2014 08:31

Enterada, os sigo.
Está bien dejar este blog, porque así se puede consultar.

Postres para todos 10/10/2014 11:57

Muchas gracias Chary!