Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

19 abril 2014 6 19 /04 /abril /2014 09:13

Llevaba tiempo con ganas de escribir algún artículo así ya que, pese a mis 30 años, soy fan total de las películas Disney, y como la repostería es una de mis pasiones, me he decidido por fin a buscar esas imágenes donde aparecen tartas y demás postres, espero que os guste, y si sabéis de alguna que se me haya olvidado poner, no dudéis en contármelo!

 

Empezaremos con Alicia en el País de las Maravillas: Alicia se encuentra con una "tea party" o fiesta del té, donde el Sombrerero Loco y su amigo están celebrando una fiesta de "no-cumpleaños" y el Sombrerero hace aparecer una tarta dentro de su sombrero, sobre su cabeza: una bonita tarta rosa con vela incluida.

 

Alice-in-wonderland.jpg

 

Multitud de tartas son las que aparecen en La Bella y la Bestia, durante el número musical en el que toda la vajilla canta y baila ante Bella:

 

Beauty-and-the-beast.jpg

 

Beauty-and-the-beast-2.png

 

En Tiana y el Sapo, la princesa aparece preparando sus famosos beignets, una especie de donuts cuadrados y sin agujero, típicos de Nueva Orleans:

 

Beignets-Tiana.jpg

 

Los revoltosos hermanos trillizos de Mérida en Brave se las ingenian de distintas formas para hacerse con unos pastelitos muy apetecibles: unos bizcochitos enrollados cubiertos de glaseado.

 

Brave.jpg

 

En Lilo & Stitch, la pequeña Lilo se esfuerza por hacer que su rebelde mascota aprenda a ser civilizado. Una de las escenas, con banda sonora de Elvis de fondo, muestra a los protagonistas ante dos porciones de un pastel de chocolate:

 

Lilo-ans-Stich.png

 

En su viaje al Nuevo Mundo, el capitán John Smith, de Pocahontas, lleva algunas galletas en su bolsa, una de ellas le hace muy buen servicio para evitar que el pequeño amigo volador de Pocahontas le siga molestando, pero también le sirven para que el mapache le coja confianza:

 

Pocahontas.jpg

 

En Enredados, la solitaria Rapunzel dedica su tiempo a hacer miles de cosas en su torre para no aburrirse, una de ellas, que se muestra al principio, es hacer pasteles y galletas:

 

Rapunzel.png

 

Memorable es también el intento de pastel que hace Fauna, una de las hadas de La Bella Durmiente, para celebrar el 16º cumpleaños de la princesa. La buena mujer, en su afán por hacer una tarta altísima, elabora la masa midiendo los ingredientes con distintas tazas, poniendo los huevos con cáscara incluida, y glaseando el pastel y poniéndole velas incluso antes de hornearlo! De modo, que se ve obligada a sujetarlo con una escoba... Es tan espectacular que incluso hay quien se ha atrevido a hacer este pastel con fondant (con escoba incluida!):

 

Sleeping-beauty.jpg

 

Sleeping-beauty-2.jpg

 

Y cómo no, todo un clásico: la tarta de manzana que Blancanieves le prepara al enanito Gruñón (Grumpy en inglés):

 

Snow-White.jpg

 

Snow-White-2.png

 

Y hasta aquí este pequeño y divertido artículo con los postres que aparecen en las películas Disney, y como os decía antes, si os acordáis de alguno más podéis decírmelo y lo incluiré encantada!

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios