Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

27 mayo 2012 7 27 /05 /mayo /2012 10:45

Galletas-de-limon.JPGHabía olvidado publicar estas galletas que hice para San Isidro el pasado día 15. Las hice para repartir en la cafetería de mi madre y los clientes quedaron encantados, de hecho, días después seguían preguntando por las "galletas blancas" e incluso ofreciendo dinero por ellas, ja ja ja ja... Bueno, en la foto sólo aparecen esas poquitas, pero la receta da para un montón de galletas (como unas 30 ó 40, depende del grosor con el que las hagamos).

 

Como eran para San Isidro, las hice en forma de mantón abierto, en color blanco y con decoración de florecillas. El sabor, ya que siempre las hago de vainilla, decidí variarlo y hacerlas de limón, la receta es la misma que ya publiqué aquí ( Galletas para decorar ) pero en vez de añadir una cucharada de vainilla, se le añade una cucharada de zumo de limón y la ralladura de un limón, tan sencillo como eso... Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en Galletas y pastas
Comenta este artículo

Comentarios

Anna 06/08/2012 15:45

Me encantan las galletas de limón por su delicioso sabor, también me gustan las galletas de canela por su fácil preparación.

Postres para todos 06/09/2012 15:02



Muchas gracias! La verdad es que me encanta todo lo que sepa a limón: galletas, bizcochos, helados... seguiré publicando cosas, lo próximo serán los cupcakes de limón...je je