750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

7 octubre 2012 7 07 /10 /octubre /2012 19:36

100_3614.JPG

 

Por fin me he decidido a hacer cupcakes de café!! La receta es la de los  Cupcakes básicos de vainilla pero en vez de añadirles la vainilla, se le añade entre 50 y 100 gramos de capuccino en polvo, de ese que viene preparado para hacer con agua o con leche y listo!

Para hacer el frosting de dos colores, sólo hay que preparar una  Buttercream (crema de mantequilla) y dividirla en dos, y a una de ellas añadirle una cucharada de cacao en polvo. Después, metemos cada buttercream en una manga desechable o una bolsita de congelar, las cerramos y cortamos un pico de la base, metemos las dos en una manga pastelera con la boquilla rizada y hacemos la decoración como normalmente (en Facebook tengo las fotos), ¡espero que os guste!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios