Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

8 mayo 2012 2 08 /05 /mayo /2012 18:21

Cupcake-fresa.JPG

Este domingo pasado fue el día de la madre, y como este año yo también seré madre, decidí hacer algo especial que pudiéramos disfrutar todos, así que ¿por qué no unos cupcakes? Y se me ocurrió hacerlos de fresa, con un frosting de crema de queso, estaban mmmm.

 

La receta de los cupcakes es como la que ya puse de vainilla (ver la receta aquí: Cupcakes básicos de vainilla ), lo único diferente es que le añadimos media taza de salsa de fresas, para hacerla, ponemos las fresas a macerar un rato con azúcar al gusto, después las licuamos y las pasamos por un colador para quitarles las pepitas del exterior y lo mezclamos con la masa de los cupcakes.

 

Para el frosting de queso necesitamos:

- 250 gr. de queso crema tipo Philadelphia.

- 100 gr. de mantequilla a temperatura ambiente.

- 2 tazas de azúcar glass.

 

Lo batimos todo bien y lo dejamos refrigerar un rato para que tome más consistencia, y cuando lo tengamos listo, lo metemos en una manga pastelera y ¡a decorar! Después podéis ponerle el topping que queráis, yo le puse una frambuesa a cada uno. Espero que os guste.

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en Cupcakes y muffins
Comenta este artículo

Comentarios