Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

27 marzo 2013 3 27 /03 /marzo /2013 12:11

Torrijas-de-chocolate.JPG

Este año ya había hecho las torrijas unas 3 semanas antes de semana santa, así que ya que ya ha llegado de verdad, he decidido hacerlas diferentes. He visto que mucha gente por internet que las ha hecho con chocolate, y me han parecido muy buenas, pero sólo he querido ver las fotos, no he querido leer ninguna receta para poder elaborar yo la mía propia, espero que os guste... De todas formas, si queréis hacer las tradicionales, podéis ver el post pinchando aquí:  Torrijas

 

Ingredientes

- Una barra de pan del día anterior (dejándola toda la noche metida en una bolsa de plástico).

- Dos vasos de leche (500 ml.).

- 4 cucharadas de cacao en polvo.

- 1 cucharada de extracto de vainilla.

- 3 huevos.

- Azúcar y cacao en polvo para rebozar.

 

Preparación

Cortar la barra de pan en rebanadas y desechar los "picos" de los extremos. Calentar la leche en una olla y añadir el cacao y la vainilla. Remover y antes de que empiece a hervir, retirar del fuego. Sumergir cada rebanada de pan en la olla de chocolate hasta que absorban el líquido. Después, batir los huevos y pasar las rebanadas por ellos y freir en una sartén con aceite bien caliente.

Después, rebozarlas en una mezcla de azúcar y cacao en polvo ¡riquísimas!

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en Fechas especiales
Comenta este artículo

Comentarios