750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

30 marzo 2014 7 30 /03 /marzo /2014 14:09

images--4-.jpg

 

Super Tartas de Boda ("Amazing Wedding Cakes" en inglés) es un tv show que en España puede verse los fines de semana en el canal Divinity y que muestra el fabuloso trabajo de varias pastelerías de diferentes lugares de Estados Unidos, como Los Angeles, Chicago o Nueva York. Es por ello, que he decidido hacerles un hueco en este blog que ama tanto la repostería (creativa y tradicional), por lo que en este post encontrarás los enlaces a los distintos capítulos de la primera temporada (doblados al español) de este programa, que los disfrutes!

 

CAPITULO 1

Un castillo de arena, tartas bolso y una "Tarta Rama" (link)

 

CAPITULO 2

Princesa de platino, Tarta Guitarra y Pastel de Orquídeas (link)

 

CAPITULO 3

Tarta de boda en forma de descapotable (link)

 

CAPITULO 4

Una tarta gótica (link). Podéis ver la receta del glaseado flexible que utiliza Laurie para hacer la tela de araña en mi otro blog El Taller de la Repostería (link)

 

CAPITULO 5

Una tarta deportiva, Una tarta con monos y 150 mini tartas de boda (link)

 

CAPITULO 6

Una tarta muy muy alta (link)

Compartir este post
Repost0

Comentarios