Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

24 agosto 2012 5 24 /08 /agosto /2012 23:30

A mí me encantan las películas en las que hay una boda, sobre todo las de tipo comedia, para ver los preparativos, el vestido... y como este blog es de postres, pues dedico este artículo a las tartas de boda que aparecen en esas películas. No están todas las películas en las que se ve el pastel, solamente he hecho una selección, porque algunas de ellas pueden inspirarnos para hacer nuestras creaciones, o llegado el momento, podemos pedir que nos hagan una así para nosotros. Vamos, pues, a ver algunas de ellas: 

Tarta-de-El-pastel-de-boda.jpgEsta es de la película "El pastel de boda", donde se relata el día de boda de una pareja burguesa de Francia. La celebración del banquete es en un château y el pastel es una especie de torre de profiteroles unidos con caramelo endurecido. El corazón se nos encoge cuando, al principio de la película, el pastel se cae y se rompe, pero gracias al caramelo, los camareros consiguen arreglarlo.

 

Tarta-Los-fantasmas-de-mis-exnovias.jpgEn "Los fantasmas de mis ex novias" podemos ver a un Matthew McConaghey haciendo malabarismos para no cargarse el pastel de la boda de su hermano, cosa que al final no consigue porque termina estropeándolo todo...

 

Tarta-nupcial-Guerra-de-novias.jpgEsta es la imagen en la que se ve bien la tarta de de boda de Liv en "Guerra de novias", aunque a mitad de película, podemos verla probando alungos sabores de bizcocho para elegir el sabor definitivo de su tarta.

 

Tarta-nupcial-Edward-y-Bella.jpgBrevemente podemos ver esta tarta en la película "Amanecer", primera parte de la saga Crepúsculo. No sabemos si las flores son naturales o hechas con azúcar, pero lo cierto es que la tarta tiene una pinta.... buenísima!

 

Tarta-nupcial-sexo-en-nueva-york-2.jpgEsta tarta también se ve muy brevemente, se trata de la tarta nupcial de los amigos gays de las chicas de Sexo en Nueva York 2: varios pisos separados y con cristales colgando, original cuando menos...

 

Tarta-27-vestidos.jpgY por último, tenemos la película "27 vestidos", donde Katherine Heigl trata con el pastelero para hacer la tarta de boda de su hermana con su jefe. La tarta de la imagen no es la que contratan, que no se ve porque la boda finalmente no se celebra, pero podemos ver esta creación de cuatro pisos con decoración tridimensional de filigranas.

Bueno, espero que os haya entretenido y gustado, y si sabéis de alguna más, no dudéis en comentarlo!!

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en Varios
Comenta este artículo

Comentarios