Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

6 diciembre 2012 4 06 /12 /diciembre /2012 09:56

100_3698.JPG

El día 2 fue el séptimo cumpleaños del nieto de una prima mía y me encargaron que le hiciese una tarta del Real Madrid, el diseño era libre, por lo que hice el escudo y las letras felicitándole y como los colores históricos de ese equipo siempre han sido el blanco y el morado, pues así hice la tarta: cubierta de blanco con las letras en morado...

El bizcocho era de chocolate (receta: Bizcocho de chocolate ) y el relleno, un buttercream de fresa (receta: Buttercream (crema de mantequilla) , sólo hay que añadir esencia de fresa en vez de la vainilla, y si queremos, colorante rosa).

La forma no está perfecta, pero la culpa no fue mía (jeje), fue del papel de horno, que se dobló hacia dentro mientras se horneaba, intenté arreglarlo después y quedó más o menos redonda, pero creedme, estaba mucho peor cuando la saqué del horno...ja ja ja

Por cierto, el escudo es de fondant, hice las piezas por separado, lo único que es pintado es la parte roja que queda por dentro de la corona.

Compartir este post

Repost 0
Published by Postres para todos - en TARTAS DECORADAS
Comenta este artículo

Comentarios