Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

12 julio 2011 2 12 /07 /julio /2011 09:31

 Tarta de queso
Esta receta es una de las miles que existen de la tarta de queso y que explicaré en otras publicaciones. Esta es muy sencilla, pues solo hay que mezclar los ingredientes y ¡al horno! Para hacer la foto puse unas hojitas de hierbabuena, pero se pueden poner frutos rojos o acompañarla de nata montada, chocolate líquido... las posibilidades son infinitas.

 

Ingredientes:

- Una tarrina de queso de untar.

- Tres yogures naturales.

- 3 cucharadas soperas de harina.

- 3 huevos.

- 10 - 12 cucharadas de azúcar (o al gusto).

 

Preparación:

Como dije antes, sólo debemos mezclar bien todos los ingredientes. Lo batiremos bien para que no queden grumos. Aparte, untamos un molde de perfil bajo con mantequilla y vertemos sobre él la mezcla.

Lo metemos al horno, que deberá estar precalentado a 200º C, y bajamos la temperatura a 170º C.

Lo hornearemos entre unos 20 y unos 25 minutos, y apagamos el horno, pero lo dejamos dentro reposando unos minutos más. Podemos asegurarnos de que está hecho pinchándolo con un palillo, si éste sale limpio, es que está hecho.

Una vez fuera del horno, lo dejaremos enfriar a temperatura ambiente, y después ya podemos meterlo en la nevera (esto es importante en postres que llevan yogur, leche o nata, ya que si los metemos calientes en la nevera, se "cortan", se ponen malos y hay que tirarlos). Espero que lo probéis y os guste.

Compartir este post

Repost 0
Published by postresparatodos - en Bizcochos y tartas
Comenta este artículo

Comentarios