Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

12 julio 2011 2 12 /07 /julio /2011 08:39

Tarta-2.jpg

 

Seguro que todos recordáis esos pastelitos llamados "Pantera Rosa" de cuando éramos pequeños. Pues bien, a mi hermana se le antojó que por su 18 cumpleaños le hiciera una tarta de color rosa (la de la foto) y se me ocurrió que podía decorarla con ese glaseado rosa del famoso pastelito, así que busqué y busqué por internet la receta, ya que no la encontré en libros de postres y el resultado no es exactamente igual pero está realmente rico... (ver más abajo para acceder a la nueva receta mejorada). 

  

 Ingredientes:

- Un sobre de gelatina de fresa.

- Un cartoncito de 200 ml. de nata.

- Una tarrina de queso de untar.

- 4 cucharadas (o al gusto) de leche condensada.

 

Preparación:

Primero, debemos disolver el sobre de gelatina en un vaso de agua muy caliente (pero sin hervir) y remover para que se deshagan los grumos.

En un bol, mezclamos la nata con el queso y la leche condensada, y una vez mezclado, añadimos la gelatina. Podemos batirlo con la batidora eléctrica para que queden cuantos menos grumos posibles, mejor.

Si queremos cubrir un bizcocho con ello, podemos hacerlo ahora, y dejarlo enfriar después para que solidifique (primero a temperatura ambiente, después en el frigorífico), o bien podemos dejar que solidifique primero y después usarlo como usaríamos un frosting para decorar cupcakes.

 

Nota: he decidido seguir probando recetas a ver si me acerco y esta que os pongo ahora está muy bien conseguida, espero que os guste: Pastelitos Pantera Rosa

Compartir este post

Repost 0
Published by postresparatodos - en Decoraciones y rellenos
Comenta este artículo

Comentarios