Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

15 julio 2011 5 15 /07 /julio /2011 17:25

En este artículo quiero hablar un poco de la maravillosa experiencia que viví el mes pasado, cuando estuve de viaje por Londres. La verdad es que el viaje ya mereció la pena sólo por ver la Torre de Londres (soy historiadora, así que esto me pierde...), pero además de hacer las obligadas visitas a monumentos, museos y demás, también tuvimos tiempo para dar agradables paseos por sus calles (el tiempo lo permite y eso es de agradecer, porque mientras estábamos allí, aquí en España llegó una ola de calor insoportable) y teníamos decidido hacer una visita al famoso centro comercial Harrods.

Harrods-12.JPG

 

Al principio pensé que sería un centro comercial tipo el Corte Inglés, pero nada más entrar nos dimos cuenta de que era mucho mejor!! Tenían cada detalle cuidadísimo, por no hablar de los cuartos de baño, donde había una persona que te daba la toallita para que te secaras las manos y te ofrecía perfumes y crema de manos...

Pero con lo que más embelesada me quedé fue con la confitería, parecía que los bombones y trufas no se acababan nunca, estaba todo lleno de stands repletos de maravillosas creaciones, desde bombones a tartas, cupcakes... incluso había una tarta en forma de castillo que valía la friolera de 2000 libras!!! Nos gustó tanto este centro que tuvimos que volver dos veces más, además estaban de rebajas, por lo que no sólo compramos dulces sino alguna cosilla más de perfumería y cosmética.

 

Harrods-2.JPG

                                          Harrods-8.JPG

 

La verdad es que es un sitio precioso, con cada sala decorada de una manera diferente, yo recomiendo a todo aquel que tenga pensado viajar allí que no deje de visitar este lugar, y si alguien ha estado y no lo ha visto que intente ir de nuevo, porque la verdad, merece la pena, y el paladar, la vista y el olfato ¡¡os lo agradecerán!! Yo compré unos bombones, un cupcake y una tartita de frutas, sólo verlo se me hace la boca agua... ¿y a quién no?

 

Harrods-9.JPG

Compartir este post

Repost 0
Published by postresparatodos - en Dulces experiencias
Comenta este artículo

Comentarios