Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : Postres para todos
  • Postres para todos
  • : Bienvenid@s a este blog repostero, aquí encontraréis fáciles (y no tan fáciles) recetas de postres y dulces que espero sean de vuestro agrado. Para cualquier sugerencia o petición, podéis dejar un comentario, rellenar el formulario de contacto o escribir a emmanattier@hotmail.com Muchas gracias!
  • Contacto

Buscar

2 enero 2012 1 02 /01 /enero /2012 18:22

 

Ayer, como viene siendo habitual en mi familia, nos fuimos a pasar el día a Madrid centro. Después de comer pasamos por delante de la famosa chocolatería de San Ginés, pero ibamos tan llenos de comida que nos era imposible tragar nada más, así que decidimos pasear un poco y después de hacer tiempo llegamos al mercado de San Miguel. Para los que no lo conozcan es uno de los muchos lugares emblemáticos de Madrid, situado en la plaza del mismo nombre, junto a la calle Mayor, este edificio de principios del siglo XX es a día de hoy todo un referente en cuanto a tapas de todo tipo. Respecto a la repostería, podéis encontrar varios stands con dulces de todo tipo: muffins, tartas, trufas, bombones, strudels, merengues... todo un espectáculo con el que la boca se hace agua. Yo, como no podía ser de otra manera, pues soy amante de los cupcakes, compré un muffin de chocolate (con pepitas de chocolate) a 2,50 euros y mi madre escogió uno con sabor a caramelo. Ni qué decir tiene que estaban para chuparse los dedos.

Pero además de ello, podéis encontrar también un puesto-librería con libros de cocina y receta, chocolatinas y caramelos. Y en una de las entradas hay una yogurería en la que puedes elegir la salsa que más te guste para acompañar a tu yogur: arándanos, chocolate, mango, etc...

Si no conoces este maravilloso lugar, acércate un día y dedica tiempo a pasear entre sus ajetreados pasillos abriendo bien los ojos para no perderte nada de nada. Bon apetit!

Compartir este post

Repost 0
Published by postresparatodos - en Dulces experiencias
Comenta este artículo

Comentarios